La pareja de actores que contrajo matrimonio hace un par de semanas, decidieron ser cautelosos antes de pasar por el altar firmando un acuerdo prenupcial. Esto fue una sugerencia de sus abogados para dejar todo asegurado en caso de divorcio. Así lo ha publicado el portal Radar Online.
Un punto importante en este convenio está vinculado a la custodia de sus hijos. En caso de divorcio, los niños pasarían más tiempo con Angelina que con Brad, pero si la separación se produce por una infidelidad del actor, sería ella la que conseguiría la custodia absoluta de los seis vástagos.
En materia económica la cuestión también ha quedado bien definida. A la fecha, Pitt ha acumulado una fortuna de 240 millones de dólares (186.000.000 de euros) mientras que Angelina suma 185 (143 de euros). De estas cifras ninguno de los dos tendría que ceder al otro ni un céntimo en caso de una separación.
Según lo que revela Radar, el dinero que ingresen después de convertirse en marido y mujer sería repartido en cifras iguales entre sus seis hijos. De esta manera, ninguno saldría beneficiado en el terreno económico si su matrimonio llegará a culminar.
(Con información de abc)