Una persona murió y dos más resultaron heridas durante un ataque contra los pasajeros que viajaban en un autobús en cantón Amapalita, en Conchagua, La Unión.
Según la Policía, un grupo de sujetos dispararon contra las personas. El hecho se cometió a las 2:30 de la tarde, dijo la PNC.
En otros hechos de violencia, dos hermanos que se encontraban descansando en el interior de una vivienda en el cantón Joya Ancha Abajo, del municipio de Santa Elena, en Usulután, fueron asesinados el sábado a las 10:00 de la noche, según lo confirmó la Fiscalía General.
Las víctimas eran Rogelio Enrique y José Jonathan, ambos de apellidos Pineda López, de 15 y 19 años, respectivamente, afirmaron las fuentes fiscales.
Los investigadores de la Policía dijeron que un grupo de sujetos irrumpieron la casa haciéndose pasar como policías y sin mediar palabra les dispararon a las víctimas a quemarropa.
La desbordada violencia de las últimas 48 horas, se ha cobrado la vida de 15 salvadoreños.
Ayer Juan Iglesias Ambrosio, de 31 años, fue asesinado con arma blanca, en el barrio Tamera, del municipio de San Francisco Gotera, Morazán.
Además en el municipio de Nejapa, al norte de San Salvador, fue ultimado un sujeto en la entrada principal de una residencial privada.
También en un el río que pasa por el cantón Milingo, en Ciudad Delgado, apareció un cuerpo colgado. La víctima no tenía documentos personales y al parecer fue asesinado a balazos antes de colgarlo.
En otros hechos, en el cantón Santa Anita del municipio de Tenancingo, en Cuscatlán, dos hombres fueron ultimados con arma de fuego.
Las víctimas se encontraban sobre una calle cuando fueron atacados por sujetos con apariencia de pandilleros.
Asimismo, la Fiscalía de Santa Ana registró el asesinato de un hombre que no fue identificado por falta de documentos personales. El homicidio fue perpetrado con arma blanca en el cantón El Ranchador.