Caminar en horas de la noche o en la madrugada por algunos sectores del municipio de Ilopango se ha vuelto peligroso durante los últimos días.
Vecinos se quejan de que varias lámparas del alumbrado publico se encuentran quemadas y no han sido reparadas, a pesar de los constantes llamados que han hecho a las autoridades municipales.
Entre algunos de los sectores que están parcialmente a oscuras se encuentra la calle principal de Ticsa, el Bulevar Las Pavas y San Bartolo, además de un tramo del bulevar del Ejército.
En algunas zonas existen luminarias que solo encienden por periodos cortos de tiempo y luego se vuelven a apagar, mientras que otras no encienden.
Durante un recorrido efectuado en la zona, se pudo constatar que entre el bulevar San Bartolo, Ticsa y las Pavas existen más de 25 lámparas quemadas.
Mientras que en la zona del bulevar del Ejército, desde el tramo conocido como Vifrío hasta la zona de Cajas y Bolsas, límite entre Soyapango y este municipio, hay otras 25 estructuras dañadas.
“Hacemos un llamado a la municipalidad para que tome cartas en el asunto y resuelva este problema que esta afectando a cientos de vecinos que circulan por las calles de este municipio, dijo Mirian González”, quien debe circular por estas zonas para trasladarse a su trabajo.