Scotiabank El Salvador, en el marco del Programa de Responsabilidad Social Corporativo “Iluminando el mañana”, entregó un donativo consistente en uniformes y calzado deportivo al club Deportivo de San José Guayabal.
La actividad fue coordinada por los voluntarios de la institución, quienes organizaron un car wash benéfico para recaudar fondos y colaborar con los niños y jóvenes que integran el Club. El donativo incluyó 26 uniformes deportivos completos incluyendo calzado y un cronómetro para el equipo, también, los voluntarios realizaron una jornada deportiva junto a los miembros del club para realizar la entrega del donativo, durante la actividad se realizaron competencias deportivas y presentaciones artísticas.
Elena Cornejo, gerente de relaciones públicas y responsabilidad Social de Scotiabank dijo que este tipo de actividades es parte del voluntariado que los colaboradores del banco realizan en beneficio de la comunidad, donando parte de su tiempo para colaborar con diversas iniciativas que contribuyen a que la niñez salvadoreña tenga mejores oportunidades en el futuro.
Cada año los colaboradores de Scotiabank El Salvador realizan un promedio de 20,000 horas de voluntariado a través de los cuatro pilares del programa “Scotiabank Iluminando el Mañana”, que son salud, educación, comunidad y medio ambiente.