The King Flyp pone a bailar a su público con “Tukutún”

El tema es el primer sencillo del próximo álbum del salvadoreño

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva @atilita

2014-08-06 7:00:00

Ni las críticas, el tiempo o los problemas han logrado que el popular The King Flyp se distancie de los micrófonos, prueba de ello es que se encuentra trabajando en la producción de su tercer álbum.

El intérprete está presentando su nuevo sencillo “Tukutún”, que ya está sonando en las emisoras nacionales y cuyo video está acumulando vistas en Youtube.

“La mayoría de mis canciones son románticas, esta viene inspirada para aquellos que les gusta bailar reggaetón como mi canción ‘Terremoto'”, expresó Marvin Ulises Martínez, su nombre real.

De acuerdo con sus declaraciones, su nuevo material fue mezclado en República Dominicana, “ahí me están produciendo, con esta canción voy a empezar a trabajar mi tercer disco, aunque todavía no tenemos el nombre”.

Lo más reciente del joven oriundo de San Francisco Gotera cuenta el apoyo del productor ejecutivo Edgar Cano, además de otras personas que lo acompañan en esta etapa.

“Siempre he estado trabajando, de incógnito. Como he tenido problemas familiares decidí irme del lado de la familia y resolver unos problemitas, pero siempre he estado haciendo música, tengo otros temas, como ‘Me rompiste el corazón’, ‘Estoy aquí’ y ‘Amor de lejos'”, añadió.

Pronto grabará otro tema que hablará de la paz que necesita el país.