Banco Davivienda Salvadoreño presentó su campaña denominada “Crédito Hipotecarios 1+1”, con condiciones y beneficios especiales en el otorgamiento de un crédito para adquirir una vivienda, agregando otro crédito para cubrir gastos de escrituración, impuestos o invertirlo en ella.
El Banco ha iniciado el proceso de implementación de una nueva cultura de servicio basada en atributos como la agilidad, el interés, la asesoría y la seguridad, lo que condujo a crear la nueva propuesta de valor como la de otorgar un crédito hipotecario +1 a todos los clientes que realicen un crédito para comprar de vivienda, buscando facilitar el acceso de fondos a través de financiamiento para los gastos de escrituración o las necesidades de liquidez adicionales que surgen al momento de planificar y realizar la adquisición de una vivienda.
La nueva campaña está dirigida a clientes interesados en la compra de una vivienda nueva o usada, compra de terreno más construcción o para clientes que tienen crédito hipotecario con otras instituciones financieras y que estén interesados en un traslado de deuda. Este podrá ser solicitado en el Centro Hipotecarios y la red Sucursales Davivienda.
El crédito +1 será aprobado de manera automática al evaluar el crédito hipotecario, siempre que el cliente lo solicite.