La Fiscalía General de la República (FGR) informó esta mañana que la empleada doméstica de un magistrado y su esposa, narró la forma en que ambas víctimas fueron asesinadas durante un robo.
La Fiscalía informó que Alba Rosibel Batres Vásquez, empleada doméstica; José Gregorio Sánchez Campos y Carlos Manuel Arévalo, son los tres implicados en el asesinato de un magistrado y su esposa.
Tito Nicolás García, Magistrado de Cámara Segundo de lo Penal de la Tercera Sección de Oriente y su esposa Teresa Navarrete de García, fueron hallados muertos en su casa de habitación el domingo 10 de agosto.
El magistrado fue asfixiado y la señora fue apuñalada hasta morir.
El fiscal del caso dijo que Alba Batres y Gregorio Sánchez, fueron los que acordaron matar a la pareja en su casa en la colonia Hilerman, de San Miguel.
Indicó la fuente que Alba y Gregorio mantienen una relación sentimental y que este último llegó al país deportado de Estados Unidos. Gregorio es pandillero y él habría matado al magistrado y a su esposa, según dijo el fiscal.
El Ministerio Público ha pedido al Juzgado Especializado de Instrucción de San Miguel que decrete detención para los implicados.