La intérprete posee uno de las figuras más envidiadas de Hollywood. Sin embargo, a sus 45 años, Aniston admite que no es del todo feliz con su figura.
Durante una entrevista que ofreció a Yahoo! Beauty, Jennifer rompió su dieta y comió un panecillo. “Por lo general como pan los fines de semana, pero en realidad, mi cuerpo no ama los carbohidratos”, reveló. “En estos días estoy siendo más delicada, me encantaría perder cinco libras (casi tres kilos). Ahí es justo donde siempre he estado muy a gusto, alrededor de 110 a 113 libras (51-52 kilos). Pero es más difícil de bajar en esta edad.”
Sobre las críticas a las que siempre será sometida por el público, la actriz dijo “Si consiguen una imagen, esa imagen va y viene, ¿a quién le importa?… Entonces tienes 30 personas en promedio que se sientan en sus computadoras y se pasan el día entero insultando celebridades…Yo no lo entiendo.”
A diferencia de otras celebridades, Jennifer Aniston indicó que no se sometería a ninguna cirugía plástica, a pesar de la influencia que existe en el medio artístico: “hay esta presión en Hollywood para ser eterna”. Es más, su prometido Justin Theroux no la apoyaría en caso de que vaya al quirófano.
“Ellas están tratando de detener el reloj y lo único que puedes ver es una persona insegura que no quiere asumir su edad. También tengo un novio que me pondría una pistola en la cabeza si me toco el rostro de alguna manera”.
En la entrevista, Aniston se atrevió a destacar la decisión de otras actrices en rendirse al bisturí, entre ellas: Diane Keaton, Gloria Steinem y Annette Bening. “Yo no juzgo si lo hacen, pero a veces me gustaría poder pedir a la gente que conozco, que me siento muy cercano y querido, de no tocar su cara.”