Desde principios de este año, las hermanas Jenner lanzaron su propia línea de bolso y zapatos en colaboración con Steve Madden, uno de los diseñadores de calzado más prestigiosos de Estados Unidos. La línea, que lleva por título ‘Madden Girls’, se renueva para con diseños para el otoño y el invierno.
Kylie Jenner fue la encargada de divulgar la noticia de esta nueva colección a través de las redes sociales, que ya está disponible en algunos centros comerciales de Estados Unidos: ‘I’m so excited to announce that the first round of our #KendallKylieMaddenGirl FALL collection is NOW available at @nordstrom! @stevemadden’ (Estoy entusiasmada de podes anunciar que la primera ronda de nuestra colección #KendallKylieMaddenGirl ya está disponible en @nordstrom! @stevemadden).
Las jóvenes le relataron a E! News que alejarse de la ropa y enfocarse sólo en una colección de zapatos para Madden Girl tenía mucho sentido.
“Creo que nos divertimos tanto haciendo nuestra línea de ropa, que el próximo paso eran zapatos”, aseguró Kendall mientras ella y su hermana estuvieron en Nordstrom en Americana at Brand en Glendale (California) para reunirse con los fans.
Kylie agregó: “Crecimos con Steve Madden y recuerdo cuando me compré mis primeras botas Steve Madden y todo el mundo en mi escuela las usaba. Es una gran colaboración”.
Kendall añadió: “Estábamos muy involucradas, creo que realmente queríamos involucrarnos y mandar inspiración a todos en Steve Madden y ellos lo hicieron volver a la vida. Era asombroso. Son maravillosos para trabajar porque realmente tomaron nuestra visión y la pusieron en papel y luego en un producto”.
(Con información de E!)