Katy Perry critica a famosas como Kim Kardashian

Durante su gira, la intérprete californiana se burla de las mujeres que recurren a las cirugías incluyendo en su show a un grupo de bailarinas que aparecen con vendas en el pecho y en el trasero.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-08-07 8:00:00

Katy Perry se encuentra en su Prismatic World Tour por todo el mundo y entre los números hay uno que está llamando la atención: cuando las bailarinas salen vendadas en el pecho y en el trasero como si acabaran de salir del quirófano donde les han realizado una o varias cirugías estéticas.

Mientras la cantante interpreta “I kissed a girl” un grupo de bailarinas aparecen con vendas, gafas de sol y una peluca negra, un estilismo que se asemeja al de la popular Kim Kardashian. Por ello en una entrevista para la revista Rolling Stone, Perry ha explicado el motivo de este show.

“En cuanto a la cosa de la momia, me basé en la cirugía plástica. Mira a alguien como Kim Kardashian o la esposa de Ice-T, Coco. Esas chicas no son afroamericanas. Pero en realidad es una representación de nuestra cultura que quiere ser de plástico, y es por eso que hay vendajes de momias”.

En la entrevista, Katy Perry también se ha pronunciado sobre los Illuminatti y su relación con este misterioso grupo, que no se sabe ni si quiera si existe. Por ello, la cantante ha comentado entre risas: “Si los illuminattis existen, me gustaría ser invitada. Veo todas esas cosas y pienso: ¡Vamos, déjenme entrar! Yo quiero estar en el club”.

(Con información de abc)