Sigfrido Reyes: He recibido amenazas de muerte en redes sociales por viaje a Palestina

El funcionario defendió que con ese viaje "estamos haciendo lo correcto" y que han recibido llamadas agradeciendo la postura del FMLN

descripción de la imagen
Sigfrido Reyes: He recibido amenazas de muerte en redes sociales por viaje a Palestina

Por elsalvador.com

2014-07-24 6:50:00

El presidente de la Asamblea Legislativa, Sigfrido Reyes, aseguró en entrevista televisiva que ha recibido amenazas de muerte por su viaje a Palestina.

El funcionario dijo que las amenazas contra su persona han sido hechas a través de redes sociales “posiblemente sean fanáticos”.

“Comparar con la situación de acá es una acción perversa (con relación a que visite zonas con altos índices de violencia en El Salvador). He recibido docenas de llamadas agradeciendo la postura del FMLN”, sostuvo Reyes.

Reyes manifestó que la “ultraderecha tiene sus propios grupos, troles se llaman, que son pagados para estar escribiendo todo el día”.

“A mi me motiva que nuestra solidaridad les esté doliendo tanto a los grupos de ultraderechistas de nuestro país y eso quiere decir que estamos haciendo lo correcto y eso me satisface”, acotó.

Reyes ha reiterado que su viaje a Palestina es una muestra de solidaridad ante los ataques de Israel, sin embargo el anuncio ha causado revuelo en redes sociales, en donde critican que no hay pronunciamientos similares contra la violencia que asecha a El Salvador.