Trajes de baño turquesa, azules, verdes, celestes, rojizos y negros inspirados en las islas Seychelles, el mar y las conchas de la playa son parte de la colección Gottex 2015.
El desfile a cargo de la diseñadora Israelí Keren Gasner cerró el telón de la Mercedes-Benz Fashion Week Swim 2015.
La casa de moda , con sede en Tel Aviv, se mantiene fiel a su idea de que la mujer debe ser capaz de hacer fácilmente la transición de la playa o la piscina con un cóctel.
De allí que algunos pareos de Gottex fueron ingeniosamente envueltos y unidos a bikinis, y en algunas ocasiones parecían una especie de vestido de playa.
Gasner se unió también a la tendencia de encajes presentada para la próxima temporada de primavera – verano.
Además presentó una especie de maillot sin tirantes que sólo podría pensarse en llevar con una chaqueta y una falda maxi en una noche de sábado, que evocaban un retro de los años 40.
Dicho maillot tiene una mezcla de estampados en color chocolate y turquesa, adornados con bordados de concha.
Sus trajes de impresión mixta, raya de cebra con una onda psicodélica en un monokini torcido a lo largo del estómago también son parte de la colección.
La modista israelí declaró al periódico Nuevo Herald que esta era su primera vez presentando su colección en South Beach, y que lo mejor de su trabajo es levantarse por las mañanas y dedicarse aquello que más le apasiona, el diseño de moda.
“Creo que si se trabaja duro y se cree en lo que uno hace, muchos de tus sueños se acaban realizando”, afirmó Gasner.
“Yo empecé como becaria en Gottex y ahora soy jefa de diseño, así que si realmente quieres conseguir algo, persigue tu sueño”, agregó Gasner.
El Mercedes-Benz Fashion Swim Week es una de las ferias más importantes en el mundo de la moda para los diseñadores, modelos y artistas. Ellos muestran las nuevas propuestas para la temporada primavera y verano. Pasarelas, exposiciones y ponencias son parte de las actividades.