Banco Agrícola finalizó su campaña mundialista

El banco otorgó un vehículo Hyundai del año a la ganadora Ruth Olivares Quijada

descripción de la imagen
Representantes del Banco Agrícola otorgan el premio principal, un Hyundai del año, y otros premios a los felices ganadores de la promoción. Foto EDH / David Rezzio

Por

2014-07-14 8:00:00

La Fiesta del Mundial ha finalizado y con ello Banco Agrícola anota su gol de cierre para los salvadoreños con la premiación del último sorteo de su Campaña Mundialista.

Los clientes disfrutaron de una novedosa promoción que incluía premios como televisores, LCD, minicomponentes, barbacoas y tablets, entre otros. Así como también del premio principal que era un carro del año.

La dinámica para participar y ganar dichos premios fue muy fácil, pues las personas podían optar por solicitar un crédito personal o refill del que ya tienen, abrir una cuenta de ahorro o incrementarla con $25 o cobrar sus remesas en cajeros automáticos, ventanillas de agencias, telebanca y corresponsales financieros.

En esta ocasión cerrando con broche de oro, Banco Agrícola hace la entrega oficial del mayor premio: un vehículo Hyundai del año a la feliz ganadora Ruth Elizabeth Olivares Quijada de Urías.

De igual manera, se realizará la entrega de premios a los ganadores de las zonas oriental y occidental del país.

Banco Agrícola está poniendo el alma por los salvadoreños y brinda novedosas promociones para sus clientes, a quienes les ofrece en su portafolio de productos financieros las mejores alternativas del mercado, para satisfacerlos y acompañarlos en sus proyectos de vida y sueños.

En Banco Agrícola pusieron el alma para que sus clientes vivieran la fiesta del fútbol de la mejor manera.

Banco Agrícola se reconoce como el “Banco de los salvadoreños”, compartiendo una larga historia con el pueblo salvadoreño y siendo este representativo de la banca del país.

Con una larga trayectoria, desde su inicio en 1955, se ha caracterizado por su participación y apoyo al país. En esta ocasión trajo premios para reconocer la lealtad de sus clientes a través de una campaña mundialista.