Idraet Spa, Gourmet & Exotic, trae una variedad de mousse para consentir a sus clientes y que estos puedan disfrutar de los aromas y texturas que les permitirán relajarse.
Tan milenaria como deliciosa, es la mousse exfoliante con azúcar y lemongrass, más la extrema dulzura de lychee rico en enzimas proteolíticas, que eliminan células muertas e impurezas. El resultado: una piel radiante y suave.
Indicaciones: apropiado en rostro y cuerpo. Aplique una delgada capa de mousse y deje actuar por un minuto, luego realice un pulido manual y retire con esponja húmeda.
Principios activos: mousse suave con azúcar, lemongrass y lychee orgánico (fresa china).
Otra opción para consentirse, se encuentra en el mousse extremadamente suave de vainilla y coco, que junto al acido palmitoleico de la macadamia arrastran las células muertas, preparando la piel y dejándola radiante y suave. Indicaciones: apropiado en rostro y cuerpo. Aplique una delgada capa de mousse y deje actuar por un minuto, luego realice un pulido manual y retire con esponja húmeda.
Principios activos: mousse extremadamente suave de vainilla y coco, enriquecido con ácido palmitoleico de macadamia.
También, si el cliente busca un producto que contenga propiedades descongestivas, antioxidantes y emolientes, podrán encontrar la mascara con rosa gálica y jengibre; esta desvanece signos de fatiga y stress. Es rica en ácidos linoleicos y alfa linoleico que protegen y revitalizan la piel y glicoproteinas que le devuelven elasticidad y luminosidad.
Indicaciones: pincele en zonas deseadas, deje actuar entre 5 y 15 minutos, retire el mayor excedente con un paño húmedo dejando una sedosa película sobre la piel.