MetroTV, el nuevo canal de Metrocentro

El centro comercial lanza hoy su nuevo canal de Youtube

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Patricia García/ Kevin E. Salazar escena@eldiariodehoy.com

2014-07-30 7:00:00

Una propuesta fresca e innovadora está por cambiar el entretenimiento de los centros comerciales de El Salvador.

Se trata de un nuevo canal de Youtube del centro comercial Metrocentro, que estará informando a sus clientes sobre los temas más transcendentales en tecnología, deportes, tips de moda, nutrición y los imperdibles beneficios que ofrecen.

Hoy, a las siete de la noche, la propuesta en la red social contará con videos dinámicos que enamorarán a los usuarios, para que compartan sus contenidos en sus redes personales y viralicen el canal.

“MetroTV es un canal en el cual todos estarán informados de temas de actualidad, de una manera dinámica y entretenida, y conocer todas las opciones que sus marcas les ofrecen. Estamos seguros que será todo un éxito”, señaló el jefe de marca, Salvador Monterrosa.

De acuerdo con el portavoz, la popularidad que ha ganado Metrocentro en redes sociales “es increíble”. Según lo destacó, Facebook es el canal preferido en lo que respecta a este lugar, con más de 215 mil fans, y cada semana suman casi 300 más. Una apuesta estratégica en redes.

Por ello, la misión es llevar a Metrocentro a muchas más audiencias. “Queremos mantenernos siempre en el radar de todos los públicos y atraer nuevos…”, destacó.

Cada dos semanas, los consumidores disfrutarán de un reportaje diferente, con consejos y mucho más para disfrutar un recorrido visual por el más grande centro comercial de la tierra cuscatleca.

“Invitamos a todos a que ingresen a MetroTV y conozcan de manera innovadora todo lo que Metrocentro ofrece”, puntualizó Monterrosa.

Conéctate esta noche y conoce las nuevas dinámicas del nuevo mundo que MetroTV dará a los usuarios de la Internet, mostrando a los salvadoreños las actividades de entretenimiento y cultura que se realizan en otras sucursales ubicadas en el oriente y occidente del país, garantizando seguridad.