Es obvio que Kim Kardashian tiene miles de fans alrededor del mundo. Claire Leeson es una de ellas, esta joven de 24 años reside en Londres y se ha gastado una exagerada cantidad de dinero para tener los rasgos faciales y la figura de la esposa de Kanye West.
La joven le dijo al programa This Morning, que parte de la razón por la que quería parecerse tanto a Kim era porque en el colegio sufrió de acoso escolar. “Me decían todos los días que era la cosa más fea que existía y que debía matarme. Cuando salí del colegio mis amigos me decían que me parecía a Kim”, dijo Claire.
“Así que vi Keeping Up With the Kardashians y me di cuenta que tenemos el mismo número de hermanos y los mismos argumentos y temas en la vida. Así que pensé que ella era hermosa y que quería ser como ella”, agregó.
Claire se ha sometido a una operación de senos, blanqueamiento dental, extensiones de cabello y bronceado artificial. Pronto se hará una cirugía de glúteos para tener el mismo trasero de Kim Kardashian, por el momento ha comprado ropa especial y una pieza especial para para darle un levantamiento.
Claire reveló que está ahogada en deudas porque usa las tarjetas de crédito para pagar por los procedimientos, e incluso admitió que su familia está preocupada por su obsesión con Kim. También ha estado “retuiteando” a personas que le dicen cosas como: “eres hermosa como eres”, y “no intentes ser alguien más”.
“Cuando enciendo mi Kimmy me siento indetenible y siento que nadie puede pararme y puedo hacer algo por mí misma. Me siento fuerte. Y siento que he construido suficiente confianza en mí misma para quererme un poco más”.
(E!)