Orlando Bloom, conocido por sus papeles en “El señor de los anillos” o “Piratas del Caribe”, protagonizó una pelea con el cantante canadiense, Justin Bieber. El incidente ocurrió durante la madrugada del miércoles en Cipriani, un conocido restaurante de Ibiza.
Según revela en su versión digital TMZ, todo comenzó durante una alegre velada en las isas Baleares, lugar donde ambos famosos están disfrutando de sus vacaciones.
Según han narrado varios testigos al portal web, el actor no pudo reprimirse y lanzó un fuerte puñetazo al cantante. Para uno de los presentes, el canadiense logró esquivarlo y, en palabras del otro, no. Tras el altercado, Bieber huyó del local mientras los presentes aplaudían.
El percance, que fue grabado además en vídeo por uno de los presentes, se produjo después de que las celebrities intercambiaran unas acaloradas impresiones sobre sus exparejas. Según apuntan los testigos, el actor podría haber recordado al cantante las fotografías que se sacó junto a Selena Gómez el pasado abril mientras que, por su parte, Bieber habría apuntado lo cariñosa que había estado con él Miranda Kerr durante el Victoria Secret Fashion Show 2012.
(Agencias)