Kim Kardashian y Kanye West han invertido medio millón de dólares para contratar a una doble de la pequeña North West y a una actriz que hará el papel de niñera.
Una fuente cercana a la familia ha anunciado a la revista “Grazia” que: “Kim y Kanye saben que la privacidad de su hija y la suya propia es muy importante en esta nueva etapa de su vida, y por eso están encantados de pagar el dinero que sea necesario para que nadie la moleste”.
“La niña que han encontrado para que la gente la confunda con North es casi idéntica y es comprensible que sus servicios les hayan salido muy caros, pero todo sea por el bienestar de su primogénita. La elección no ha sido fácil, ya que tuvieron que recurrir a una agencia de modelos para organizar los castings”, destacó la misma fuente.
“Puede parecer algo desmesurado, pero la idea de contar también con una doble de la niñera es el toque de perfección que necesitaban para que nadie pueda arruinar unos planes a los que han dedicado tanto tiempo y dinero. Los dos están muy satisfechos con la creatividad y la originalidad que se desprende de su iniciativa, así que ahora solo les queda disfrutar al máximo de unos meses de tranquilidad sin la presencia de los paparazzi en sus vidas”.
La pareja de recién casadas podría haber tomado la idea de Tom Cruise, quien también contrató a una doble de su hija Suri para que no le persiguieran los fotógrafos, según revelaron medios estadounidenses.
(abc.es)