Con el eslogan “Desigual y los lunares que derrochan actitud”, la firma de moda catalana presenta a la primera modelo que padece esta enfermedad que causa la pérdida de pigmentación en la piel.
Harlow será la encargara de lucir variedad de diseños como vestidos, trajes de chaqueta, americanas, cazadoras y bolsos de lunares.
La joven, que desde los cuatro años sufre esta patología cutánea, durante su infancia sufrió las burlas de sus compañeros de colegio (la llamaban cebra),
pero a sus 19 años ha superado el complejo gracias a que el mundo de la moda le ha abierto las puertas tras su aparición en el programa ‘Amercans’s Next Top Model’ en el que reivindicó sus cualidades para desfilar sobre la pasarela.
Con el ánimo de “desafiar los convencionalismos y la siempre cuestionable normalidad”, Desigual ha fichado a esta modelo “por haber hecho de su particularísima piel su mejor baza, demostrando a todos con su actitud y autoestima que ese rasgo suyo tan peculiar es parte esencial de su exótica belleza”.