Un artista se tomó la tarea de proyectar cómo luciría el Príncipe Jorge cuando tenga 18, es decir: en 2031. El dibujo parece un chico de carne y hueso.
El Dr. D’Lynn Waldron, un experto en progresiones de edades y retratos, asegura que este dibujo del futuro adolescente ha sido creado usando las orejas y frente del bebé originales; la sonrisa de su padre, el Príncipe William; y los dientes, nariz y ojos de su madre, Kate Middleton.
Waldron lo colocó en frente del castillo de Windsor, luciendo un atuendo de la realeza. “Mis retratos no predicen el futuro, pero muestran lo que puede ser en determinadas circunstancias”, dice Waldron en su web.
“Con cosmética moderna e intervención médica, algunos de mis retratos son como El Retrato de Dorian Grey, mostrando cosas que el mundo nunca verá”, escribe.
Continúa: “Mis retratos de progresión de edad son pintados digitalmente y están basados en todos los materiales y fuentes disponibles, incluyendo genética, estilo de vida, historia médica, personalidad, ambiente y cómo los efectos de la gravedad afectan la tipología del rostro”.
(E!)