En el Congreso de Mujeres que realizó este día la Cámara de Comercio e Industria en El Salvador (CCIES) fue galardonada Teresa Palacios de Chávez, directora de la Escuela de Comunicaciones Mónica Herrera, con el premio de “Mujer destacada 2014”.
De Chávez recibió la preciada “Rosa Silvestre” como símbolo de su sencillez y belleza, también el pergamino que destaca su valentía y liderazgo.
“Mujer destacada 2014” es un reconocimiento que entrega la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (CCIES) a las mujeres que se destacan por su liderazgo y trayectoria en el país.
La presidenta del comité, Lizeth Keller, de la CCIES detalló que para entregar el reconocimiento la junta evaluó la participación que ha tenido de Chávez a lo largo de su vida, su trayectoria, su contribución en áreas sociales y su dedicación en el trabajo.
Tras recibir el premio, Teresa de Chávez indicó que ese reconocimiento era el reflejo de los valores con los que ella había crecido en su hogar.
La galardonada es licenciada en psicología, ha trabajado alrededor de 19 años con la Mónica Herrera y ha contribuido con la CCIES.