Gobernando con la gente, el nuevo programa de radio y televisión de Sánchez Cerén

El presidente de la República inaugurará este sábado su programa semanal, un espacio para acercarse a la población y conocer sus necesidades

descripción de la imagen
Gobernando con la gente, el nuevo programa de radio y televisión de Sánchez Cerén

Por Agencias

2014-06-26 4:09:00

En el día de hoy la presidencia anunció que el próximo sábado 28 de junio se inaugurará el nuevo programa de radio y televisión, llamado Gobernando con la Gente, del presidente Sánchez Cerén.

El programa comenzará a las 10am y se transmitirá en vivo desde el Canal 10 y por la Radio Nacional (96.9FM), así como por una red de canales y radios locales a nivel nacional, tal y como informaron a través de un comunicado.

Tal y como anunciaron, el primero programa se emitirá desde una comunidad de San Salvador al mismo tiempo que se celebra el Festival del Buen Vivir, donde decenas de voluntarios ofrecerán consultas médicas, y de odontología entre otras.

Gobernando con la gente será un espacio en el que Sánchez Cerén comentará sus posiciones frente a diversos temas de actualidad que se estén desarrollando en el momento, y mantendrá conversaciones con todas las comunidades desde donde se emita el programa.

Asimismo, también indicaron que ministros y funcionarios de gobierno colaborarán en el programa.