Esta mañana han sido encontradas muertas dos personas en Cojutepeque, Cuscatlán y en San Marcos, al sur de San Salvador, informó la Fiscalía.
Una de las víctimas fue encontrada en el cerro Las Pavas, en Cojutepeque, y se trata de una mujer de unos 20 años de edad, según las primeras investigaciones de la Fiscalía y Medicina Legal.
La víctima, quien fue encontrada adentro de una bolsa negra, tiene tres tatuajes y en uno de ellos tiene el nombre Edwin Omar.
La Fiscalía informó que al parecer la mujer fue asesinada con arma blanca, ya que presentaba cortes en su garganta.
Otra persona fue encontrada muerta en la carretera que conduce a San Marcos, especificamente en el kilómetro 3. La Fiscalía informó que se trata de un hombre de unos 50 años.
Medicina Legal encontró heridas de cuchillo en su espalda. El fiscal que realizó el reconocimiento dijo que la víctima, que vestía bien, tenía escrito en su espalda: “la sombra por siempre”.
También se reportó un homicidio en Concepción Batres, Usulután. La victima ha sido identificada como Juan Antonio Mejía.
Finalmente, la Fiscalía de Sonsonate reportó el hallazgo del cadáver de un hombre, atado de las manos, en la entrada a Los Mangos, Azacualpa, Armenia, Sonsonate. La víctima no ha sido identificada.