El traje color metálico que usara el expresidente de la Corte de Cuentas, Rosalío Tóchez Zavaleta, causó revuelo en las redes sociales, tanto que un cibernauta hizo un meme con la inusual fotografía.
“Feliz, contento y satisfecho. Justo y perfecto. Rosalío Tóchez Zavaleta”, escribió el ex funcionario en su cuenta de Facebook acompañando la fotografía.
En algunos comentarios, los usuarios del Facebook manifestaron su sorpresa por la vestimenta del exfuncionario.
Ricardo Ernesto Paz, escribió: “Ese trajecito está de colección….inolvidable”; Bethy Arana, escribió: “Quizá consultar a un asesor de vestuario le vendría bien”.
Asimismo Ricardo Kenni Bolaños, comentó: “Magistrado del espacio”. “No soy especialista en moda, ni etiqueta, pero el traje no le va mal”, comentó Adriano Desousa.
Marta Ortiz, escribió: “No importa si le queda bien o mal el traje y lo que importa es la inteligencia que tiene y el cerebro que lo usa para mejorar el país”.