Sitramss iniciará operaciones a finales de julio

La fecha de inicio de la prueba piloto, al igual que el anuncio del costo del pasaje y la finalización de la infraestructura, se ha venido posponiendo en varias ocasiones

descripción de la imagen
Sitramss iniciará operaciones a finales de julio

Por Marielos Ramírez

2014-06-11 9:00:00

La nueva fecha para que arranque el Sistema Integrado de Transporte del Área Metropolitana de San Salvador (Sitramss) es a finales de julio, según una publicación en su página de Facebook.

De acuerdo a la información, el sistema iniciarán con la “prueba piloto” para ajustar el plan operacional.

La fecha de inicio de la prueba piloto, al igual que el anuncio del costo del pasaje y la finalización de la infraestructura, se ha venido posponiendo en varias ocasiones. El último anuncio que hizo el viceministro de Transporte, Nelson García, fue que iniciaría a finales de mayo.

“Hay que tener paciencia, pues aún con los retrasos el proyecto va, sin corrupción; este es el proyecto más auditado por las organizaciones sociales, la Corte de Cuentas y el mismo BID”, dice en su página de Facebook.

En la publicación, realizada ayer a eso de las 9:00 de la noche, también se explica que “con las empresas se están tomando las medidas correctivas para salir bien con el proyecto sin tener que invertir un centavo más de los que licitó”.