Producción de Royal Opera House al cine

Cinépolis El Salvador trae a la pantalla grande el ballet "Giselle", bajo la dirección de Sir Peter Wright.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-06-06 7:00:00

Para los amantes del ballet, Cinépolis presenta la producción “Giselle”. La historia conjuga una mezcla de la pasión humana, fuerzas sobrenaturales y el poder transcendental del amor sacrificado.

La producción realizada por Sir Peter Wright capta la atmósfera de este grandioso y romántico ballet, especialmente, en la perfección de su Acto Blanco, con damas fantasmas danzando en el bosque y una espectacular coreografía.

El ballet de “Giselle” se proyectará este domingo 8 de junio a las 11:00 de la mañana, tanto en Cinépolis Galerías como en Cinépolis Multiplaza. “Giselle” cuenta con un reparto excepcional, dos de las mayores estrellas del ballet mundial juntas en un escenario, la bailarina rusa Natalia Osipova, en unos de sus primeros trabajos en el Royal Ballet después de su paso por el American Ballet, y el bailarín cubano, Carlos Acosta.

Las entradas, cuyo valor es de $10 dólares, ya están disponibles a través de taquilla en el lobby del cine, taquilla automática y a través de www.cinepolis.com.sv —EDH