Súper Selectos ofrece promoción de Nescafé Listo

Con la nueva promoción clientes podrán ganar una "Rockola Nescafé" al participar de esta rifa.

descripción de la imagen
Representantes de Selectos y Nescafé muestran las rockolas que serán rifadas en la promoción. Foto EDH

Por Magdalena Reyes negocios@eldiariodehoy.com

2014-06-27 8:00:00

Súper Selectos presenta la promoción de Nescafé Listo “Tu nuevo objeto de deseo”, con la cual 30 felices ganadores podrán disfrutar de una “Rockola Nescafé”. Según representantes de la marca “Nescafé Listo se ha posicionado en el corazón y mente del consumidor como la marca preferida de los salvadoreños y para apoyar esta fidelidad rifará treinta rockolas entre los consumidores que compren productos Nescafé Listo en Super Selectos”.

Para participar, clientes deberán depositar en los buzones autorizados para la promoción dos etiquetas de productos Nescafé Listo en sus presentaciones de frascos de 200 g, 100 g, 50 g, Doy Pack de 50 g y dispensadores de 60 x 2 g y 36 x 2 g.

Los buzones autorizados estarán identificados con la promoción y se ubicarán en las salas de Súper Selectos a escala nacional. Esta promoción comenzó el 26 de mayo y terminará el 18 de julio.

Súper Selectos hace un llamado a sus clientes para participar en un segundo sorteo que se llevará a cabo el 25 de julio.

De acuerdo al comunicado emitido por la marca, invitan a los clientes a animarse y participar de esta promoción. “Disfruta de tu música favorita o comparte un momento especial entre amigos, mientras se deleitan con una deliciosa taza de Nescafé Listo”, dice el comunicado.

Café Listo se ha reconocido como un café de tradición en El Salvador, este se unió a la gran familia Nestlé en 1995 y pasó a ser comercializado a través de la marca líder mundial de café soluble, Nescafé Listo.

Nescafé es el primer café instantáneo del mundo, con una larga trayectoria se ha posicionado en la mente de los consumidores, siendo líder en el mercado. —EDH