Jóvenes participarán en encuentro regional sobre la integración centroamericana

El evento tiene como objetivo hacer propuestas sobre temas claves para el desarrollo de la juventud en la región

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2014-06-03 9:15:00

Jóvenes de diferentes organizaciones de los países de Centroamérica participarán en el encuentro regional denominado “Juventud e Integración Centroamericana: los desafíos frente al Bicentenario”, que se desarrollará del 4 al 6 de junio de 2014 en San Salvador.

La actividad tiene como objetivo generar un espacio de encuentro para que los jóvenes puedan reflexionar y hacer propuestas sobre temas clave para la juventud y la región centroamericana que serán recogidas en un documento oficial para el SICA.

El encuentro es organizado por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) El Salvador, como una iniciativa del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), con el apoyo de la Unión Europea.

Se contará con la participación del ex Secretario Técnico de la Presidencia y presidente del Instituto Centroamericano de Investigaciones para el Desarrollo y el Cambio Social (INCIDE) y el economista Héctor Dada Hirezi, entre otros ponentes, así como representantes de FLACSO El Salvador, el SICA y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).