“Apenas tiene unos meses de embarazo”, reveló una fuente a la revista estadounidense. Mientras otro informante añadió que la llegada del tercer hijo fue planeada y que no tomó por sorpresa a la pareja.
El bebé sería el tercero de los padres de Mason (4 años) y Penélope (23 meses). “Kourtney quiere muchos hijos”, expresó el allegado.
Pese a que no se trata de su primera experiencia en la maternidad, Kourtney -madre de dos niños Manson (4) y Penelope (23 meses)- vive las primeras semanas de gestación con la misma ilusión que en las ocasiones anteriores. De hecho, tras la boda italiana de su hermana Kim y el rapero Kanye el mes pasado, la futura mamá fue vista en el hotel Trump Soho de Nueva York irradiando felicidad.
“Kourtney estaba particularmente hermosa esos días. Tenía un brillo especial en la mirada y un rubor en las mejillas muy favorecedor”, declaró un testigo a la misma publicación.
Así, la estrella del programa ‘Keeping Up with the Kardashians’ daría la bienvenida a su tercer hijo el próximo mes de diciembre.