Katy Perry posó muy atrevida para la revista estadounidense, donde además de mostrar sus curvas y piernas, también presumió de cabello verde.
La intérprete aseguró a la publicación que sufre mucho por lo poco que duran sus relaciones. Pero, a los 29 años, no quiere darse por vencida.
“A veces tienes que pasar por esta m… para tener de dónde sujetarte en la vida y darte cuenta de los siguientes límites en tu vida amorosa. Tienes que pasar por el fango para encontrar un lugar pacífico”, reveló la cantante, que estuvo casada 14 meses con Russell Brand y luego mantuvo una relación con el músico John Mayer.
Perry reveló que llegó a estar entre seis meses y un año sin sexo porque no es una “chica de una noche”: “Uso mucho cuarzo rosa, que atrae a los hombres. Quizás necesito calmarlo con amatista. En mi vida sexual no soy súper estricta. Para mí, la cosa más importante acerca del sexo es la conexión”.
“No me quedaré sola por mucho tiempo”, insistió Katy, que sigue buscando al hombre de su vida.