El Concealer + Brightener, un corrector iluminador que viene en tres tonos, disimula imperfecciones como manchas, pecas grandes, enrojecimiento y algunas marcas de acné y para corregir las ojeras. Brindan un aspecto sano, hidratado y resplandeciente a la piel.
Las nuevas Almay Shadow Softies by Intense I-Color son sombras en tono mate y metálico vibrante con acabado de crema en polvo y textura suave y acolchonada que dura todo el día sin agrietarse. Viene en once colores y se deslizan tan fácilmente que puedes aplicarlos con la yema de los dedos.
Finalmente los Smart Shade Loose Powder ideales para ese toque final de un cutis perfeccionado. Gracias a sus perlas para realzar el cutis, el polvo fijador ayuda a brindar a la piel una apariencia impecable para que luzca saludable y fresca.
Así mismo, ayuda a lograr el efecto de “foco suave” que todas queremos, mientras crea un acabado de aspecto natural. El sedoso polvo ayuda a reducir al mínimo la apariencia de las imperfecciones y los poros y su aplicación imparte resplandor radiante a la piel.
Los productos de ALMAY han sido diseñados para pieles sensibles, son hipoalergénicos, no comedogénicos, probados por dermatólogos y oftalmólogos. Los encuetras en almacenes por departamento y supermercados.