VIDEO: Escucha la serenata de Nicole Kidman y Keith Urban

La actriz y su esposo interpretaron una canción para los niños ingresados en el Hospital Infantil Monash. Kidman ha participado en varias campañas para combatir enfermedades y ayudar a los más desfavorecidos.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Mujeres

2014-06-17 8:00:00

El cantante de música country y su esposa, la actriz Nicole Kidman, visitaron el Hospital Infantil Monash, en Melbourne, Australia, para levantar el ánimo de los los niños que se encuentran internados en la unidad de cuidados intensivos.

Mietras Urban cantaba y tocaba la guitarra, Nicole Kidman también interpretaba “Amazing Grace”, un clásico que logró emocionar a todos. Tanto los jóvenes pacientes como los médicos y familiares que se encontraban presentes aprovecharon la oportunidad de fotografiarse con la pareja.

Fue el propio hospital el que se encargó de hacer público el video compartiéndolo en su cuenta de Youtube. Además, escribieron un mensaje de agradecimiento en las redes sociales. Y es que Keith y Nicole no se limitaron a visitar el hospital y cantar su canción, también donaron una guitarra acústica firmada con una dedicatoria: “Con amor”.

(Agencias)