¿Cómo impresionar a un hombre?

Inesperada e increíble fue la noticia del compromiso del actor George Clooney, pero más sorprendente fue descubrir quién logró conquistar el corazón del soltero más codiciado de Hollywood

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Carmen Birriel

2014-06-11 8:00:00

Y es que, contrario a sus pasados amoríos, con bellísimas actrices y modelos, “el soltero de oro” quedó rendido ante la inteligencia y la personalidad de la abogada británica Amal Alamuddin.

Y qué bueno que sucedan historias públicas como ésta para recordarnos una vez más que a la hora de conquistar a una pareja, la belleza interior es más poderosa y sexy que la belleza física. En fin, decenas de mujeres despampanantes llamaron la atención de Clooney, pero sólo Alamuddin lo pudo impresionar.

Si deseas que un hombre se fije seriamente en ti y te visualice como su futura esposa no es suficiente con llamar su atención; tienes que impresionarlo con tu personalidad y hacerle sentir que a tu lado jamás se aburrirá porque siempre tendrán algo interesante que compartir.

Cómo impresionar a un hombre:

1. Propón conversaciones inteligentes: Nada más cautivante para un hombre que encontrar a una mujer con la cual pueda conversar de cualquier tema. Por eso, haz de la lectura un hábito, mira las noticias diariamente y mantente al tanto de lo que está pasando a tu alrededor y en el mundo. Aprende sobre los deportes que, por lo general, le fascinan a los hombres; a él le impresionará escucharte hablar de equipos de fútbol, carreras de autos o juegos de pelota.

2. Revela tu punto de vista: No siempre tienes que estar de acuerdo con él. Pensar diferente no significa que son incompatibles, sino que eres segura de ti misma, inteligente y defiendes tu manera de pensar, lo cual es fascinante para cualquier hombre inteligente. Cuando un hombre no considera a una mujer inteligente, solo la ve como una persona linda y dulce para pasar un buen rato y no como su compañera de vida.

3. Comparte tus metas: Hazle ver que más allá de querer formar una familia en el futuro, también tienes metas personales y profesionales, como aprender un segundo o tercer idioma, tener tu propio negocio o comenzar un nuevo pasatiempo. En fin, que tienes una propia vida con metas por cumplir, independientemente de si estás emparejada o no.

De ahora en adelante, según sacas tiempo para hacer ejercicios, ir a la peluquería, salir de compras o compartir con tus amigas, separa momentos para ampliar tus conocimientos y crecer como ser humano. De esta manera, no sólo vas a impresionar a un hombre con tu intelecto, sino que te impresionarás contigo misma de la mujer tan maravillosa, inteligente e interesante que eres.

* Para consejos diarios únete a su nueva página en Facebook: De solteras y más por Carmen Birriel y síguela en Twitter @carmenbirriel