En el marco de la celebración del mes del internet, Claro da a conocer cómo vuelve más grandes las posibilidades de estar conectados entre sí.
El rápido crecimiento de las tendencias tecnológicas y el uso del Internet, ha permitido la creación e innovación de constantes aplicaciones y desarrollos tecnológicos.
El auge de los smartphones ha generado la creación de nuevas tendencias que inciden en la forma de comunicarse y el estilo de vida de los usuarios, quienes tienen diferentes personalidades y gustos; y para cada una de ellos existe un Smartphone que se adapta a las necesidades de su cotidianidad.
Es así como cada persona busca aplicaciones con las que logran identificarse y con las que encuentran diversificación, utilidad e innovación; desde aplicaciones que incluyen entretenimiento hasta salud y cuidado personal.
Claro reconoce que los usuarios y sus clientes son exigentes, por lo que continuamente los consiente con las mejores promociones y un amplio portafolio de servicios que les permiten ser un referente y un líder en servicios integrados de comunicación.
Dentro de sus servicios, Claro también incluye aplicaciones que le permiten a los usuarios estar siempre conectados y con la tendencia tecnológica, como el caso de las aplicaciones: Claro Video, Claro Música, Claro Play y Claro Sync and Share.
Claro también cuenta con la aplicación Claro Sync. Un servicio exclusivo para usuarios Claro que cuentan con una línea móvil o módem USB con acceso a Internet. —EDH