La comuna de Antiguo Cuscatlán firmó recientemente un convenio de cooperación institucional con la Universidad Alberto Masferrer (USAM).
Este acuerdo permitirá a los empleados e hijos de los empleados de esta municipalidad, seguir estudiando una carrera universitaria y elevar su calidad de vida.
“Esperamos que este convenio pueda contribuir a que tengan un mayor acceso a la educación superior y por consiguiente la oportunidad de elevar la calidad de vida de los empleados y su hijos”, explicó la alcaldesa, Milagro Navas.
De acuerdo a la edil, esto les permitirá que como municipalidad prestar servicios más eficientes a la ciudadanía, mediante una mayor profesionalización académica del personal.
Por medio de este convenio se dará a los interesados facilidades como la reducción de costos o becas en carreras de licenciatura en Ciencias Jurídicas, carreras de salud, entre otras.
De igual forma, los interesados podrán aplicar a los diplomados que se imparten en este centro de estudios superiores.
Navas se mostró agradecida y complacida con la firma de este convenio de gran beneficio para los empleados de esta municipalidad.