Asesinan a madre e hijo en Colón

El adolescente de 17 años habría sido miembro de pandillas, según la Policía

descripción de la imagen
Un doble homicidio fue cometido en Lourdes, Colón, La Libertad.

Por Liseth Alas - Jaime López

2014-05-21 2:20:00

Una mujer y su hijo fueron asesinados a balazos mientras almorzaban este mediodía en su vivienda en el pasaje 2 de la colonia La Pileta, cantón Lourdes, en Colón, departamento de La Libertad.

Las víctimas fueron identificadas como Ana Gloria Ruiz Zelada, de 48 años, y Marco R., de 17 años.

Las autoridades manifestaron que el joven intentó defender a su madre por la posición en que quedaron los cuerpos.

Según la Policía, el adolescente habría sido miembro de pandillas al igual que su hermano, quien está detenido por agrupaciones ilícitas.

EN OTROS PUNTOS DEL PAÍS

Otro hecho de violencia fue registrado esta mañana en el municipio de Citalá, en Chalatenango, donde fue ultimado a balazos José María López.

La Fiscalía General de la República (FGR) reportó un homicidio en la entrada a Puerto Parada, Usulután.

También dos asesinatos fueron cometidos esta mañana en distintos puntos del municipio de Santiago Nonualco, La Paz. Uno de los casos ocurrió en cantón El Copinol. La víctima fue identificada como Crisanto Buenaventura, de 46 años, quien era padre de un supuesto pandillero, según el ministerio público.

El segundo homicidio de esa jurisdicción sucedió en la hacienda Tihuilocoyo, donde fue asesinado José Luis Melgar, de 26 años.

Además, un supuesto pandillero murió este mediodía tras un enfrentamiento con policías en la colonia Amatepec, en Soyapango.

Mientras, en el kilómetro 155 de la carretera hacia el municipio de Chirilagua, en San Miguel, fue hallada la osamenta de un hombre, dijo la Fiscalía.