Simán tiene su propio estadio para Brasil 2014

b Por compras en el almacén los clientes participan en la rifa de "un estadio en casa"

descripción de la imagen
Francisco Gutiérrez, brand manager de Simán, presentó la promoción. Fotos EDH/ David Rezzio

Por

2014-05-20 9:00:00

Los salvadoreños son de los más grandes apasionados por el fútbol, es importante ver cada partido y disfrutarlo en compañía de amigos. Almacenes Simán lo sabe y trae todo para que pueda vivir este mundial como si estuvieras en un estadio.

Por esa razón, Almacenes Simán inició el concurso “Gánate un estadio en casa”. El premio está compuesto por varios productos, tales como: televisor de 50 pulgadas Panasonic, Frigobar Mabe, teatro en casa Panasonic, reclinable de Capri y aire acondicionado Frigidaire.

Bases del concurso

Por compras de cualquiera de las marcas participantes, se le entregará un cupón al cliente que deberá llenar con sus datos personales y deberá responder de manera creativa a la pregunta: ¿Por qué quieres ganarte un estadio en casa? Mencionando a cualquiera de las marcas y a Almacenes Simán en su respuesta.

La respuesta más original de cada sucursal ganará este increíble premio para poder disfrutar de su deporte favorito.

En total se rifarán seis estadios en casa, uno por sucursal. La promoción será válida por compras hasta el 8 de junio en las marcas participantes Panasonic, camas Capri; Frigidaire, Mabe y GE en todas las sucursales de almacenes Simán. Además de esta increíble promoción, almacenes Simán cuenta con todos los productos necesarios para tener un estadio en casa. Los clientes pueden encontrar camisas de Argentina de visita y casa, España y Alemania,marca Adidas, para hombre y mujer.

Además con la marca Nike las camisetas de Brasil, Holanda, Portugal, Francia e Inglaterra; de la marca Puma pueden encontrar la camiseta de la selección de Italia y otras alusivas al mundial así como otros accesorios entre gorras de diferentes federaciones.

Para los niños se pueden encontrar las camisetas de las selecciones de España, Alemania, Argentina y Samba Packs Adidas para que disfruten al apoyar a sus equipos.