En una reciente sesión fotográfica en Los Ángeles, la actriz Angelina Jolie, de 38 años, sorprendió con una figura demasiado delgada luciendo un mini vestido con encajes que dejaba ver sus piernas esqueléticas.
Esta no es la primera vez que el peso de actriz genera polémica, en otras ocasiones medios estadounidenses criticaban que Jolie sobrevivía con sólo 600 calorías diarias.
“Su cara no tiene grasa en absoluto y se ve demacrada, incluso las manos y las piernas se le ven en los huesos. Sobre todo después de su doble mastectomía, Angelina debería ser prudente y tratar de ganar algo de peso para garantizar que se mantendrá saludable y protegerse de nuevas enfermedades”, recomendó Alicia Hunter, entrenadora personal de celebridades, en entrevistas anteriores.
Sobre la dieta de la actriz, está convencida de que “cereales antiguos” como el mijo, las semillas se chía, la escanda, el trigo sarraceno y la quinoa tienen grandes beneficios para su cuerpo y, últimamente, basa su alimentación en estos nutrientes.
Así lo ha aseguró una fuente de su entorno al National Enquirer: “Angie siempre ha sido fan de las semillas y los granos sanos, pero últimamente lo ha pasado a un nuevo nivel. Se ha aficionado a comer productos basados en ‘granos antiguos’ y alaba sus beneficios para la salud. Asegura que le proporcionan los nutrientes que no encuentra en otros lugares, así como una piel más brillante”.
“Angelina comienza el día tomando una cucharada de aceite de coco y un puñado de cereales, nada más. Pero lo más preocupante es que a veces está tan atareada que se le olvida comer. Otras, simplemente coge unas cuantas almendras y un puñado de golosinas para comérselas de camino al trabajo, o un batido de cereales”, reveló una fuente cercana a la actriz a dicho medio