Hace unos días, la edición española de Vogue publicó su cover donde aparecen Cristiano Ronaldo y su novia, la modelo rusa Irina Shayk. Ahora, la edición brasileña de la reconocida publicación, utiliza otro astro del fútbol y otra súper modelo: Neymar y Gisele Bündchen.
Fue la top model, Gisele quien compartió a través de su cuenta de Instagram la foto junto a su compatriota para apoyar a su selección, quien en esta Copa del Mundo sirve de anfitrión.
Ellos dos pueden ser considerados los brasileños más internacionales del momento. Pero el fotógrafo encargado de tomar las instantáneas también lo es. Retratados por Mario Testino en Barcelona, el rodaje contó con un equipo de 25 personas y dos baúles de ropa, traídos directamente desde Sao Paulo.
Además de las fotografías, la revista Vogue incluye las declaraciones de los protagonistas de la esperada portada. El futbolista asegura que admira “el estilo de David Beckham. El clima aquí es muy diferente al de Brasil, a pesar de tener casi siempre sol. El invierno te hace ponerte ropa más elegante, sobre todo las camisas y chaquetas, pero el estilo y la moda es lo que tienen, lo importante es sentirse cómodo”.
Solo faltaría esperar una portada donde aparezcan Piqué y Shakira juntos ¿Qué opinan?
(Agencias)