Esta no es la primera vez que Kate Middleton ha sido víctima de los paparazzi a través de una un momento embarazoso debido a su vestuario, pero seguramente ha sido el más revelador.
En su viaje oficial en Australia, una fotógrafa captó el momento en que el viento levantaba la falda de la duquesa de Cambridge y dejaba al descubierto su trasero. Según publican varios sitios británicos, la fotografía estuvo circulando por las redacciones antes de salir a la luz en la revista alemana Bunte.
Para protegerse de las críticas, la publicación alemana -que también especula sobre si la duquesa llevaba tanga o no llevaba ropa interior- explica así el origen de la fotografía: “La fotógrafa amateur Diane Morel descubrió el sorprendente ‘fallo técnico’ en casa, tras una mirada detenida a las fotografías [tomadas en el aeródromo]. Su primera idea fue mostrar a la duquesa. Pero después, según la agencia de fotos, decidió donar los ingresos a las víctimas de los incendios de Australia del año pasado”.
“Pobre Kate. Incluso aunque por una vez es su trasero del que todo el mundo habla y no el de su hermana Pippa, causaría gran embarazo que esta foto se publicase”, advertía una fuente a la revista Daily Star hace unos días.
Algo similar sucedió hace dos años, cuando la duquesa de Cambridge fue captada en toples mientras estaba de vacaciones con su esposo en Francia. En este caso, el matrimonio logró frenar la difusión de las fotografías.
(Agencias)