“La Pasión de Cristo” conquistó a los capitalinos

Jóvenes de la escuela del Teatro de Cámara demostraron su talento en las tablas en una obra clásica de Semana Santa.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Diandra Mejía Twitter:@Diandra_Mejia

2014-04-15 7:00:00

El arte y el fervor religioso se conjugaron en la obra “La Pasión de Cristo” que se estrenó el pasado lunes en el Teatro de Cámara Roque Dalton.

Bajo la dirección de Nelson Portillo y Antonio Ramírez esta pieza fue presentada por los jóvenes de la compañía del Teatro de Cámara, quienes mostraron el resultado de su trabajo de los talleres proporcionados por la Alcaldía de San Salvador.

La obra narró las escenas del martirio que pasó Jesucristo a la hora de entregarse para salvar a la humanidad.

Las escenas fueron muy emotivas y describían los momentos en que Jesús es entregado por Judas, juzgado y luego crucificado.

El público aplaudió la interpretación de los actores en cada escena. “Yo he venido a apreciar el talento de los muchachos, pero también es bueno en esta época recordar lo que sufrió nuestro Señor por nosotros”, mencionó Ana María de Gómez, una de las asistentes.

Para los que deseen apreciar esta obra de teatro, aún hay presentaciones. La cita es hoy a las 6:00 p.m. La entrada es gratis. Las personas que quieran llevar su vehículo pueden hacerlo con confianza, ya que se habilitará en el Parque Cuscatlán un bus para trasladar al público al teatro.

El día de mañana también habrá función, pero se trasladará al Centro Histórico de San Salvador, en la Plaza Gerardo Barrios, a las 5:00 p.m. También en ese lugar la entrada será gratuita.