Un pandillero se suicidó luego de sentirse acorralado por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) en un operativo realizado en Puerto Parada, Usulután.
De acuerdo con la información, Jesús Alberto Avilés González, 19 años, vinculado a la mara MS, se pegó un tiro cuando agentes policiales le dieron persecución en procedimiento realizado el pasado lunes en horas de la tarde.
Los agentes que realizaban operativos en Puerto El Flor, Puerto Parada y Puerto Viejo, de la localidad, observaron a sujetos que salieron corriendo de una vivienda con una UZI y otras armas de fuego.
La persecución dejó seis personas capturadas, todos pandilleros, dijo la policía; sin embargo, González prefirió suicidarse antes de ser capturado.
Entre los arrestados están Omar Antonio Soriano Benítez, alias “Toño Payaso”, de 19 años; Carlos Enrique Quinteros Ayala, de 18; Saúl Armando Serrano Amaya, de 18 años; Samuel Antonio Alas, de 19; Luis Alfonso Cruz Benítez, de 24 años; y Geovany M., de 16, a quienes se les incautó una escopeta calibre 12 con 7 cartuchos, una camisa de fatiga policial y un gorro pasamontañas.
En el lugar se encontró una sub-ametralladora UZI calibre 9 mm y una pistola del 9 mm.