Coca-Cola invitó a moverse

El pasado 6 de abril se celebró el Día Mundial de la Actividad Física

descripción de la imagen
Par a celebrar el Día Mundial de la Actividad Física, sistema Coca-Cola desarrolló varias actividades en Metrocentro San Salvador. foto edh / Cortesía

Por

2014-04-18 8:00:00

Como parte de su más reciente campaña “Moverse es felicidad, felicidad es moverse” y en el marco de la celebración del Día Mundial de la Actividad Física, el Sistema Coca-Cola realizó distintas actividades y motivó a todos los salvadoreños a moverse y ser felices.

La campaña “Moverse es felicidad, felicidad es moverse” tuvo como objetivo comunicar la importancia del movimiento en la vida cotidiana y la felicidad que proporciona, además de educar sobre los beneficios de llevar un estilo de vida activo y saludable que incluya la práctica regular de actividad física.

Para celebrar el Día Mundial de la Actividad Física el pasado 6 de abril en Metrocentro San Salvador, el Sistema Coca-Cola desarrolló una diversidad de actividades, entre estos: los retos de la máquina expendedora Shake It para ponerse en movimiento y ganar premios.

El Sistema Coca-Cola invita a todos los salvadoreños a incorporar más actividad física en su vida por medio de acciones simples y cotidianas, más allá de la práctica de disciplinas deportivas.

“Por más de 127 años, en el Sistema Coca-Cola hemos estado comprometidos con mejorar la salud y el bienestar de las personas. El objetivo de nuestra campaña y de la celebración de este día es promover la actividad física invitando a las personas a moverse y a compartir felicidad. Nuestro compromiso es promover estilos de vida activos y saludables, que incluyan una alimentación balanceada, practicar actividad física de forma regular y mantenerse bien hidratado”, señaló Gustavo Guillén, gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Coca-Cola para Centroamérica.

Entre los compromisos del Sistema Coca-Cola destaca el apoyo a distintos programas de actividad física; en Centroamérica lo realizan en alianza con ministerios de Educación.