Serena Williams dice estar orgullosa de sus curvas

"Es cuestión de autoestima y de estar convencida de que eres bella", dijo la estadounidense a la revista Fitness

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-04-20 8:00:00

La tenista Serena Williams, quien posó recientemente para la revista Fitness, dijo al medio que está orgullosa de sus curvas y de sus senos.

Sin embargo, la número uno del tenis mundial, dijo que esto no siempre fue así, por lo que agregó: “Cuando era joven solo pensaba en ser una atleta, musculosa y alta, no con la típica figura femenina. Por aquel entonces la gente de mi edad me decía: me gustas por tu look. Eso me motivaba y por eso aprendí a estar orgullosa de mis curvas y de mis grandes bubis. Es una cuestión de autoestima y de estar convencida de que eres bella”.

Muchos seguidores de Williams esperan con ansias las fotos de la revista Fitness y las que le han tomado en una playa de Miami.