Katy Perry irreconocible en su nuevo video

La intérprete estrenó este día su nuevo video 'Birthday', donde se transforma totalmente en varios personajes que asisten a fiestas de cumpleaños como los peores y más ridículos animadores.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Mujeres

2014-04-24 3:00:00

No es la primera vez que Katy Perry se disfraza, recordemos que ya la vimos como anciana en ‘The one that got away’ de su álbum ‘Teenage dream’, y en “Dark Horse” apareció como Cleopatra. Pero ahora se esmeró en quedar verdaderamente irreconocible.

Algunos de sus personajes, todos animadores de fiestas de cumpleaños, van desde Goldie, una bailarina de la tercedad edad; Kriss, un payaso muy patético, y Mandee, una linda y rubia princesa.

La canción ‘Birthday?es el cuarto sencillo del último disco de Katy Perry, ‘Prism?, que salió en octubre de 2013.