Desde que la hija de Melanie Griffith y Don Johnson fuera elegida para protagonizar el personaje principal femenino de la adaptación cinematográfica de “Cincuenta sombras de Grey”, ha dado mucho de qué hablar.
La actriz ya confesó en antiguas entrevistas que no le daba ningún miedo interpretar a Anastasia Steele delante de las cámaras, y ahora ha vuelto a sorprender con unas revelaciones que ofreció a la revista “Elle”, para la cual también ha protagonizado una sensual sesión de fotos.
“El secreto está en que no me da vergüenza nada”, reconoce Dakota Johnson. En la reciente entrevista, la artista afirma que las mujeres “deben buscar cualquier tipo de relación que les haga felices”
A lo que añadió: “Si ese tipo de relación incluye el sadomasoquismo, genial”. Después de esta confesión, se podría pensar que que la actriz podría tener muchas cosas en común con la protagonista de la triología de E.L. James, Anastasia Steele.
Dakota Johnson comparte reparto con Jamie Dornan –en el papel de Christian Grey-, y no ha dudado en afirmar que lo que no le gusta de Anastasia es su rol de sumisa en la trama: “Creo que en el interior de cada mujer hay una parte que quiere someter a un hombre y que este caiga rendido a sus pies”, agregó.
Cuando surgió la noticia que Dakota Johnson sería laprotagonista de la trilogía, su elección como actriz principal le gustó a muchos, pero a otros les disgustó, a lo que ella respondió: “La gente a veces piensa que eres lo mejor y otras que eres lo peor. La verdad es que no me importa”, concluyó