El equipo de innovación y desarrollo de L?Bel, marca latinoamericana especialista en el cuidado de la piel, se unió a un reconocido grupo de dermatólogos franceses liderado por el Dr. Philippe Humbert, para desarrollar una potente fórmula que combina lo mejor de la dermatología y la cosmética. Según explicaron el objetivo principal es combatir los efectos del paso del tiempo y ofrecer a quien la pruebe una piel visiblemente rejuvenecida en tan solo 7 días.
A través de un comunicado la compañía indicó que esta nueva fórmula fue desarrollada con la más alta tecnología en base a recientes investigaciones sobre el equilibrio celular. Los resultados señalan que según la edad, la piel está expuesta a distintos factores que causan su degeneración prematuramente: estrés, oxidación y acumulación de toxinas, lo que se traduce en necesidades diferentes a los 35, 45 o 55 años.
Esta nueva línea antiedad LEDERM comprende un tratamiento para el día con protección FPS 15, otra para la noche y uno para el contorno de ojos.