Una persecución policial que comenzó en Los Planes de Renderos y una balacera frente a la subdelegación policial en San Jacinto terminaron ayer con la captura de tres supuestos robacarros en la calle 15 de Septiembre, en el barrio Candelaria, en San Salvador.
De acuerdo con la Policía los sujetos robaron un automóvil en Los Planes de Renderos, cuya víctima los denunció y se originó la persecución.
Cerca del mercado de San Jacinto uno de los sujetos que manejaba otro vehículo fue detenido por agentes del 911 y decomisada un arma de fuego que portaba, mientras dos más, entre ellos un travestis, a bordo de un automóvil gris siguieron en fuga.
Al llegar a la subdelegación de San Jacinto, otros policías los emboscaron; sin embargo, los supuestos delincuentes sacaron sus armas, uno una pistola y el otro una escopeta y abrieron fuego contra los policías.
Según las autoridades, los detenidos fueron Diego Alejandro G. A. (supuesto travesti), (a) La Diabla de los Centrales, quien se movilizaba en el automóvil placas P 243-213, junto a William Alexander I., y otro sujeto que no fue identificado.
La Policía afirmó que el vehículo en el que se transportaban había sido robado en Los Planes de Renderos. El hombre que no fue identificado trató de escapar en otro vehículo robado, pero fue detenido minutos después en otro sector.