Simán trae línea de bolsos H&Co para la mujer moderna

La línea de bolsos introduce un nuevo concepto, "Affordable Luxury", de diseño sofisticado

descripción de la imagen
Almacenes Simán presentó la línea de bolsos y accesorios H&Co. foto edh / CORTES??A

Por

2014-03-12 8:00:00

Un bolso es más que un accesorio de lujo, es un artículo que se ha convertido en una necesidad para la mujer moderna. Es un espacio femenino donde ellas pueden guardar todo lo necesario para el día a día.

Almacenes Simán consciente de las necesidades de sus clientas, trae la colección de bolsas y accesorios de la prestigiosa marca H&Co.

Estos diseños nacieron en el año 2005 y buscan ofrecer a las consumidoras productos modernos con un concepto denominado “Affordable Luxury”, el cual da un valor agregado a los bolsos.

Su inspiración y diseño de artículos proviene de la gran experiencia de sus creadores, quienes dan un toque único a cada estilo, logrando así combinar el lujo internacional con el asequible sentido de la moda, logrando como resultado diseños totalmente vanguardistas que se acoplan a las tendencias de la mujer moderna.

El tamaño y variedad de la colección se enriquece cada temporada pero la esencia de H&Co siempre está en cada una de las bolsas y accesorios.

Cada línea de artículos está inspirada en la sofisticación y elegancia que amerita para que se convierta en algo envidiable.

H&Co es lo que la mujer salvadoreña estaba esperando. Almacenes Simán invita a todas las mujeres vanguardistas que se interesan por la moda única a que adquieran los productos de esta marca que las harán lucir elegantes y con estilo.

Almacenes Simán es la tienda por departamentos más grande de la región centroamericana.

Actualmente tiene presencia en las principales ciudades de Centroamérica, donde ofrece productos destinados a satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes.

Las mujeres son parte importante de su público, por lo que la empresa siempre ofrece artículos, ropa, cosméticos y accesorios de calidad.

En 2010 Simán lanzó la campaña “Tributo a las mujeres”, con la participación del cantante español David Bisbal, para reconocer a este sector de la población.