Cámara de Comercio firma alianza

La gremial de empresario ratificó convenio con la Escuela de Negocios ADEN para beneficio del sector.

descripción de la imagen
Mario Rivas, director de ADEN El Salvador (izquierda) y Luis Cardenal, presidente de Cámara de Comercio. foto edh/ Cortesía

Por Magdalena Reyes negocios@eldiariodehoy.com

2014-03-04 8:00:00

La Cámara de Comercio e Industria de El Salvador y la Escuela de Negocios ADEN, firmaron, por segundo año consecutivo, una alianza estratégica para seguir impulsando de manera conjunta el desarrollo de las empresas agremiadas y continuar maximizando su potencial a través de la formación en negocios, especialmente de pequeños y medianos empresarios.

“Creemos que la educación es una inversión y a veces es necesario hacer el esfuerzo, la buena educación no es barata, estamos conversando también con ADEN, para que los socios de la Cámara puedan recibir algún tipo de descuento especial, para poder tomar los cursos que ellos ofrecen”, dijo Luis Cardenal, presidente de la Cámara.

Agregó que están convencidos que es importante realizar alianzas con instituciones educativas de calidad para beneficio de la Cámara, los asociados y para el país.

Durante 2014 la Cámara de Comercio en coordinación con ADEN, desarrollará cinco conferencias magistrales, la primera se desarrollará el viernes 21 de marzo, con la ponencia del profesor Alberto Waizman, reconocido por su experiencia en materia de dirección estratégica.

En las cinco ponencias se impartirán temas vanguardistas en materia de comunicación empresarial y practicas gerenciales en la región.

ADEN es una escuela de negocios que opera en 17 países a nivel de América Latina, eso les permite vincular y compartir diferentes tipos de experiencia y conocimiento.

Una de las ventajas de esta modalidad es que permite a los empresarios y sus colaboradores poner en practica en sus trabajos o negocios, los conocimientos que está adquiriendo a través de la teoría.

Hasta el momento se han beneficiado 1,500 empresarios y colaboradores en diferentes temas y este año esperan recibir 750 persona más.

Con la iniciativa se pretende hacer frente a todos los percances y situaciones difíciles que hay para el gremio. Para mayor información los interesados pueden buscar la programación de los eventos en el sitio de la Cámara: www.camarasal.com.